Loading
logo-seguro-bambú-mupiti

¿Qué es?

El Seguro de Ahorro “Bambú” de Mupiti, es un seguro de vida-ahorro que nació como consecuencia de la demanda de disponer de un producto donde depositar los ahorros, sin que tuviese como finalidad la jubilación, con la flexibilidad de poder rescatarse, y mediante el cual obtener un buen rendimiento a los ahorros.

La planta del bambú, desarrolla durante 7 años un sistema complejo de raíces que la prepara para sostener el crecimiento masivo que va a experimentar, pues a partir de este momento este ser vivo crece hasta 1 metro en 24 horas.

El binomio seguridad/rentabilidad que caracterizan al Seguro de Ahorro “Bambú” se sostiene gracias a la experiencia y el desarrollo de una estrategia y política de inversiones que desde hace más de 70 años caracteriza a Mupiti y, por esta razón, aquellos que suscriban este seguro se beneficiarán de una estructura solvente y de un producto rentable y estable, disfrutando así de ver cómo crecen sus ahorros.

Se contrata con una aportación única, mínima de 3.000€ y sin límite de aportación máxima. La edad actuarial mínima de contratación es de 18 años y la máxima de 79 años.
El contrato vence en caso de rescate total, o en su defecto, en la anualidad en que el tomador del seguro alcance la edad actuarial de 80 años.

BAMBU ART 1200X685